Ubicado en el Corporativo Horizonte en Bosques de las Lomas, Vigoris Capital destaca por un diseño que responde a la forma irregular del local. Concebido con la idea de transitar de espacios públicos a privados, el proyecto ofrece una experiencia fluida y funcional.
Al ingresar, una imponente sala de juntas circular recibe a los visitantes, seguida por un área de coworking que funciona como espacio semipúblico y fomenta la colaboración en un entorno dinámico.
Las áreas privadas fueron diseñadas para brindar confort y privacidad, cada una con acceso a una terraza que ofrece vistas espectaculares del bosque. La altura del local permitió incorporar un tapanco, una solución que facilita la futura expansión de las oficinas y se adapta al crecimiento de la empresa.
Los materiales empleados incluyen travertino Veracruz en pisos y madera de roble en áreas privadas y celosías. Estas últimas, además de proporcionar privacidad, permiten el paso de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.
Estatus: Construido, mayo 2025
Fotografía: Andrés Cedillo / E S P A C I O S
Proyecto: Braverman Arquitectos
Construcción: DUST Architects